Subscribe:

miércoles, 4 de junio de 2014

Disimular brazos anchos

Hola! hoy toca otra entrada sobre como disimular alguna parte de nuestro cuerpo con la que no estemos totalmente cómodos, en esta ocasión, los brazos gorditos.

Personalmente, es una de las cosas que peor llevo de mi cuerpo, por lo que debemos aprender a lidiar con ello.

Algunos tips importantes para olvidar nuestros brazos anchos son los siguientes:

  1. En primer lugar, como venimos repitiendo en todas estas entradas, es  distraer la atención de la parte que queramos ocultar, que pase inadvertida, por eso, lo ideal es usar mangas básicas, sin estampados, y que estos vayan en zonas diferentes a los brazos, mangas sin abalorios, lazos, cordones... Mejor mangas con tejidos suaves, sencillos y caídos. 
  2. Algo que ya sabemos, es que los colores oscuros y neutros, ayudan a obviar la anchura de cualquier parte del cuerpo, son ideales las camisetas bicolor.
  3. También son ideales, los cuellos con forma de V.
  4. Está claro, que no terminan de ser nuestras aliadas las camisetas y blusas sin mangas, podemos utilizar una cardigan, blazer... con nuestra blusa favorita, y en verano, tenemos opciones como esta cardigan de H&M.
-  gracias a una Bloguera por mostrarla-

( img de Venca )

- otro truco importante, es usar chaquetas con hombreras, o camisas con fruncidos en los hombros, que ayudan a estructurar la desproporción de los brazos.


Ya vamos mejorando con el tema del blog... tened paciencia

0 comentarios:

Publicar un comentario